Noticias | Agenda

Música

Stringfellow, exguitarrista de REM, tocará en Talamanca

La Semana de la Música de la cadena hotelera OD trae además a Ibiza a Reyko, famosos por el tema 'Spinning over you', y a Eribertho Cruz
10-07-2018 21:26
1 voto
El guitarrista en una foto promocional. Christine Taylor

El guitarrista en una foto promocional. Christine Taylor

Ken Stringfellow, exguitarrista de la banda norteamericana REM, actuará el próximo 26 de julio en la bahía de Talamanca. LO hará en el hotel OD Ocean Drive de 21 a 23 horas, dentro del programa de la Semana de la Música de esa cadena de alojamientos.

La cadena hotelera explica, en una nota de prensa, que su alojamiento ibicenco acogerá, a la caída del sol, ese concierto «casi privado». El aforo será de 150 a 250 personas. El precio de la entrada es de 10 euros, e incluye una tapa.

Stringfellow es uno de los referentes del rock alternativo. Colaboró con el grupo REM, a cuyo frente se encontraba Michael Stipe y que triunfó en los años 80 y 90.

El guitarrista hizo aportaciones en el disco 'Revel' de REM y acompañó a la banda en los conciertos que dio entre los años 1998 y 2005. Además, fundó el grupo The Posies.

Tres días antes, el 23 de julio, el hotel OD Ocean Drive también acogerá la actuación de Reyko, que se han hecho populares por el tema 'Spinning over you', banda sonora de un conocido anuncio televisivo. Permanecerán en el escenario del alojamiento de la bahía de Talamanca de las 21 a las 23 horas. El precio de la entrada también será de 10 euros, con tapa incluida.

El último concierto en un hotel de la cadena OD en Ibiza tendrá lugar el 28 de julio, cuando los ritmos latinos de Eribertho Cruz y su banda resuenen en el OD Talamanca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook