Las fiestas de Sant Cristòfol ya están lanzadas y este fin de semana llegan con conciertos en diferentes puntos de la isla, concretamente en es Canar y los barrios de es Pratet y sa Capelleta de Vila y con nombres como Canallas del Guateke, Morning Drivers o The Queen Ibiza.

En es Canar la música comenzará a sonar este mismo viernes por la noche, con una actuación de Ricky G., Luke Robinson, Stephen Laporte y Richard Sharp en la zona de Jacaranda y Vistamar. Este sábado está previsto un concierto de My Generation desde las 19 horas en la plaza y después música con los dj´s Jordi Cardona y Jorge Bonet. El concierto del Día de Sant Cristòfol, el martes 10 de julio, correrá a cargo de Morning Drivers, en la plaza a partir de las 22 horas, con fiesta posterior en la bahía a cargo de Lindsay McQueen.

Y el miércoles 11 de julio habrá conciertos en el Hippy Market de Punta Arabí, que celebra su 45 aniversario, con Daikiri Soda a las 14 horas y Flor d´Higuera a partir de las 20.30 en Chirincana.Es Pratet

En el barrio de es Pratet de Vila también habrá música este viernes noche, a partir de las 21.45 horas con Simplemente Nati, que precederá a una actuación de baile flamenco a cargo de la compañía de Miguel Barranco y su espectáculo ´Mi pasión´. Este sábado 7 de julio habrá actuaciones de Los Corleone y poesía con Julián Baena Ariza (20.30), música con Dj Turbina (21.45) y concierto del grupo de tributo The Queen Ibiza a las 22.45 horas, para terminar la velada de nuevo con Dj Turbina.

En el barrio de sa Capelleta los conciertos comienzan este sábado 7 de julio con Nana World y Canallas del Guateke a partir de las 20.30 horas en el Parque Reina Sofía. El domingo a la misma hora habrá una exhibición de baile con la academia de Davinia Van Praag y música los dj´s John y Turbina. Y para el lunes 9 de julio está previsto un concierto de Joan Murenu y Antonio Fernández a partir de las 21 horas y después verbena con Juan Carlos y su acordeón.