La décimo primera edición de la Pasarela de Moda Formentera se celebra esta noche, a las 22 horas, en la plaza de la Constitució de Sant Francesc, donde desde ayer una pasarela y su estructura ocupan el espacio. El lugar elegido para la presentación de este certamen tiene que ver con una de las novedades de este año, ya que con el lema ´Origens´ la Pasarela volverá al primer espacio que ocupó, en recuerdo y homenaje a su primera edición.

La muestra que, como ya es habitual, coordina Amalia Mora, responsable de Comercio del Consell Insular de Formentera, será presentada por Lilian Heinrichs, un rostro familiar para los residentes ya que trabaja habitualmente en las bibliotecas insulares.

En cuanto a las firmas, todas están relacionadas con la isla y la mayoría se crean y producen en sus talleres locales, aunque sus trabajos hayan alcanzado una proyección nacional e internacional.

Esta noche el público podrá ver las propuestas de Kavra Formentera, Molly Mallone, Janne Bikinis, B7 & Acho, Elena Hurtado (Obi) & Lorenzo Pepe, Michelle Crocitto, Isvhara, Macramé & Tito Solari, Eva Cardona y Majoral. Las modelos que lucirán los diferentes diseños y propuestas de moda son de la empresa Deva Models de Eivissa.