La galería P | Art Ibiza inauguró este viernes ´TVBoy Guest List,´ una exposición ´cápsula´ enmarcada dentro de su muestra ´Miscelánea´, protagonizada por el grafitero italiano reconocido internacionalmente TVBoy. El artista creó una pieza en directo durante la inauguración de esta muestra, abierta al público, en la que la música estuvo a cargo del reconocido dj ibicenco Sebastián Gamboa, como antesala de su fiesta Vintage Ibiza.

La exposición, especialmente creada para la galería P | Art Ibiza y patrocinada por Ibiza Global Radio, se centra en el mundo de la música electrónica y cuenta con imágenes de varios de los dj´s más famosos del mundo como David Guetta, Carl Cox, Steve Aoki o Sven Vath. Además, existen dos obras en homenaje a los recientemente fallecidos Avicii y Ángel Nieto.

El grafitero, afincado en Barcelona desde 2004, ya ha revolucionado su ciudad de acogida con varias de sus creaciones, como la obra titulada ´El amor es ciego´, que representa un beso entre los futbolistas Leo Messi y Cristiano Ronaldo antes del clásico entre el Real Madrid y el Barça del pasado mes de abril. Otra obra que recientemente ha protagonizado decenas de portadas en ciudades como Barcelona es ´Amor omnia vincit´ (el amor todo lo vence), donde el autor, con motivo del Día de Sant Jordi, realizó un grafiti de otro beso, esta vez entre Pep Guardiola y José Mourinho.

La galerista de P | Art Ibiza, Patrizia Longarini, explicó que se trata de «un honor contar con un artista tan transgresor y de tanto talento». El artista ha expuesto su obra en galerías como la Legart Novara, en Italia, además de en salas donde ha compartido espacio con reconocidos maestros del Pop Art como Andy Warhol, Jean Michel Basquiat, Keith Haring, Roy Lichestein y de artistas urbanos contemporáneos como Banksy, Obey, Mr Brainwash, Kaws, Blek Le Rat, entre otros, pero es la primera vez que crea una muestra ´cápsula´ de estas características en España.

La muestra se puede ver hasta el 20 de julio.