El Festín regresa este fin de semana a Sant Jordi con un variado programa de espectáculos para todos los públicos que comenzará esta misma tarde a las 19 horas con una versión escolar de un clásico teatral, ´Sueño de una noche de verano´, de William Shakespeare. El grupo de teatro del Colegio Pius XII, de Mallorca, subirá al escenario de la carpa ubicada en la plaza de la localidad para representar esta comedia que se escribió hace más de 400 años.

Tras una buena sesión de teatro, el circo será el protagonista a partir de las 20.30 horas. El artista zaragozano Edu Manazas ofrecerá al público un original espectáculo en el que mezclará los malabares con otras disciplinas como la danza. A las 22 horas, la compañía de circo alicantina Acrobacia Mínima presentará su nuevo espectáculo ´Seu-te!´, en el que las acrobacias y la música serán algunos de los ingredientes fundamentales.

El festival de teatro infantil de Sant Josep proseguirá mañana con las actuaciones de dos grupos de escolares de Sant Jordi. Los primeros en mostrar sus dotes musicales, a las 19 horas, serán los alumnos del grupo coral del colegio público Can Raspalls. Media hora después actuarán los estudiantes del taller de flaüta dolça Albarca. El grupo de teatro del Colegio Juan de la Cierva, de Mallorca, interpretará la obra ´Crazy Siner Love Show´ a las 20 horas. Para terminar, a las 21.30 horas, actuará la compañía de teatro-circo Barré, de Bilbao.

El Festín continuará el domingo con una nueva ración de circo. A las 20 horas actuará la asociación de Sant Josep Eivissa Omega. Una hora después el grupo ´Alas´ de teatro integrativo de Sant Joan representará ´El príncipe feliz´, una adaptación de la obra de Oscar Wilde. El festival concluirá a las 21.30 horas con el show del clown belga Barto, uno de los artistas destacados de esta vigésimo sexta edición, que sorprenderá a los asistentes con una actuación llena de comicidad y contorsionismos.

Todos los espectáculos programados son gratuitos.