Noticias | Agenda

Día del Medio Ambiente

Jesús ofrece probar vehículos eléctricos durante el Día del Medio Ambiente

Las actividades dan comienzo a las diez de la mañana con el foro de participación ciudadana 'Jesús en Transició'
08-06-2018 21:07
0 votos
Jornada del día del Medio ambiente en Jesús del año pasado. J.A.RIERA

Jornada del día del Medio ambiente en Jesús del año pasado. J.A.RIERA

La plaza de Jesús será hoy el escenario de toda una jornada de actividades para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente, entre las que destaca una exposición de vehículos eléctricos, que podrán probar todos los interesados a partir de las seis de la tarde.

Las actividades dan comienzo a las diez de la mañana con el foro de participación ciudadana 'Jesús en Transició', que incluye una excursión por el camí de s'Empedrat, seguida de una explicación de los proyectos que lleva a cabo este grupo «para un pueblo más sostenible».

Por la tarde, a partir de las seis, se reemprenderán las actividades en la misma plaza, donde se llevará a cabo una muestra de entidades y empresas relacionadas con el medio ambiente, talleres de reciclaje y de mocador de lligall, además de cuentacuentos y entretenimientos para los más pequeños.

Las actividades por el Día del Medio Ambiente también incluyeron ayer por la noche una conferencia y debate sobre turismo y cambio climático en el Centro Cultural de Jesús, a cargo del investigador Joan Buades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook