La banda ibicenca de rock alternativo Tales of Gloom celebra este sábado 9 dejunio en Puig de'n Valls su décimo aniversario.Para la ocasión estrenarán un elepé de cuatro temas, bajo el nombre 'A Ticket for a Last Night'.

Se trata de un adelanto para su tercer disco de larga duración, el cual se encuentran grabando actualmente en Magrana Studios, bajo la producción de Joan Barbé.

Este disco se mueve dentro del rock alternativo, el indie y el hard-rock, siempre con un corte oscuro pero accesible.

El concierto tendrá lugar en la plaza de detrás de la iglesia de Puig de'n Valls. La banda ibicenca estará acompañada de las madrileñas Bones of Minerva, una banda de rock/metal alternativo con las que ya compartieron escenario en Madrid en la gira de presentación del segundo álbum de los ibicencos '4 Seasons of Gloom', que les llevó por toda la península y les hizo sonar en radios alternativas de todo el país, e incluso de Sudamérica.

Bones of Minerva vienen por primera vez a a isla presentando su primer elepé 'Blue Mountains'

Los ibicencos también han estrenado su nuevo videoclip, rodado en el Festival Club de Sant Agustí, con el tema 'Left Outside Alone', una versión de potente rock del éxito de Anastacia.

El videoclip ha sido seleccionado entre los 25 mejores del mes por la revista nacional 'Metal Español'.