Buscastell acoge este sábado el Festival de Forada 2018, una cita que presenta más de 35 proyectos forjados en Ibiza y cuyo objetivo es contribuir al desarrollo de la isla desde una perspectiva local, autogestionada y sostenible.

Habrá actuaciones musicales en directo, espacios para niños, cuentacuentos, comida sana, clowns, cúpula geodésica, entre otras sorpresas, a lo largo de toda la jornada.

El Mercat de Forada cuenta desde sus inicios con productos de la tierra como frutas, hortalizas, licores, conservas, apicultura, cosméticos y artesanía.

Este Mercado es un espacio que inició su actividad hace más de cuatro años gracias a la iniciativa de la Cooperativa Intregral d´Eivissa. Es un mercado que comercializa únicamente productos de origen o elaboración local y que permite a sus visitantes manejar la moneda social Eco.

En el escenario central actuarán The Ibango Tribe Live (11 horas); ElenaH (12 horas); Nel.lo Royner (12.45 horas); Fletxa Negra (Pera) (13.30 horas); Benny Mosakia (14.30 horas); Tom Jau y los compays del ritmo (15.15 horas); Martin Pollard (16.00 horas); Lyn Stan (16.30 horas);

También habrá un escenario periférico donde estará Neus Planelles (Organillo), Andrea Hombre Orquesta (Ukelela), Baile de tango, Circolar

y Marianonetta.