El fin de semana previo al día de Sant Jordi cuenta con tres más que interesantes y muy diferentes propuestas mnusicales en la plaza del pueblo que lleva su nombre: Del swing del viernes con Chino & The Big Bet, al aire retro del sábado con Los Diablos y el folk del domingo con ´Nits de Formentera´.

Hoy, desde las 22 horas vuelta a los 60 y 70 con la fiesta 'Guateke' de la asociación músico-cultural Retro. El dj Pilot calentará el ambiente a los platos antes de la actuación de una de las bandas míticas de la época: Los Diablos.

Un grupo que triunfó en los 60 y, sobre todo, en los 70, con canciones que reventaban las pistas en verano, como la archiconocida ´Un rayo de sol´, ´Oh, oh July´, ´Niña de papá´ o ´Acalorado´.

Y para culminar la miscelánea musical, el domingo a las 21 horas llega el desembarco de lo más granado de la tradición musical de la isla vecina. En el proyecto ´Nits de Formentera´ participan los veteranos Aires Formenterencs, los aires más nuevos de Imaràntia, la tradición instrumental de la mano de Xomeu Joan y los sonidos ancestrales de las Caramelles de Formentera.