El cantautor pop mallorquín Joan Miquel Oliver, exlíder del recordado grupo Antònia Font, es el principal atractivo del sábado musical en Formentera. Oliver llega para presentar 'Atlantis', su cuarto disco en solitario y segundo tras la disolución del grupo. Un trabajo que él ha calificado como «cristalino», con canciones que van del folk a la exploración electrónica y del funk a la rumba. En sus letras caben el surrealismo y también la reivindicación, como en 'Posidònia', un clamor contra la masificación turística que está convirtiendo algunos lugares de las islas en un «parque temático».

Oliver tocará a las 20 horas en el Jardí de ses Eres de Sant Francesc, un lugar más íntimo que la plaza de la Constitució, donde a partir de las 17.30 horas se desarrollará un intercambio de bandas.

Participarán la Banda Juvenil del Patronat de Música d'Eivissa, la Banda de la Unió Musical L'Horta de Sant Marcel·lí (Valencia) y la Banda de Música de Formentera. El recital terminará con una interpretación conjunta de la canción de Aires Formenterencs 'Visc a Formentera'.