Noticias | Agenda

Música | Dies Musicals

UC canta con el Cor Parroquial

El concierto conjunto será este viernes en el centro cultural Cervantes
0 votos
Uc con el coro de Sant Joan, Sant Vicent y Sant Llorenç. UC

Uc con el coro de Sant Joan, Sant Vicent y Sant Llorenç. UC

El grupo UC y el Cor Parroquial de Sant Joan, Sant Vicent i Sant Llorenç actuarán juntos este viernes noche a las 21 horas en el centro cultural Cervantes de Sant Antoni.

El recital constará de tres partes. En la primera, los componentes de UC interpretarán algunas de sus canciones más emblemáticas junto con algunos temas nuevos. 'La mort del rei', 'La barca' y 'En sortir el sol', serán algunos de los temas escogidos por Joan Marí Murenu (voz y guitarra), Victorí Planells (voz y teclado), Antonio Fernández (guitarra), Yaron Marko (percusión) y Toni March (flauta, tambor, castañuelas y espasí).

Los protagonistas de la segunda parte del concierto serán los cerca de treinta componentes del coro de Sant Joan, Sant Vicent y Sant Llorenç, dirigidos por el párroco Vicent Tur. Para la ocasión han preparado tres temas, entre ellos 'Flor d'ametller'.

Para concluir el recital ambas formaciones, con más de cuarenta años de historia, interpretarán juntas canciones como 'Estrella perfecta' y 'La presó de Nàpols'.

Por su parte, el coro de cámara Cantaires de Cala Llonga actuará este sábado a las 20 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Sant Joan. La agrupación formada en 2013 contará para este recital con la colaboración del Quartet de Trombons de la Simfònica de Llevant. Interpretarán una pieza de Schubert y tres piezas para coro de John Rutter Milford, bajo la dirección de Juan F. Ballesteros.

Los conciertos de este viernes y sábado se enmarcan en el ciclo 'Dies Musicals' y son gratuitos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook