Noticias | Agenda

Espectáculos | Formentera

Recordando a Blai Bonet

El cine de la isla acoge una obra y un documental sobre el escritor
0 votos
Imagen de la obra de teatro ?Oficis al carrer?. TSCHOCK CULTURA EMOCIONAL

Imagen de la obra de teatro ?Oficis al carrer?. TSCHOCK CULTURA EMOCIONAL

Este fin de semana llega a Formentera el ciclo dedicado al escritor y crítico de arte mallorquín Blai Bonet. El primer evento consistirá en una conferencia centrada en la faceta más poética de este creador que ofrecerá Joan Tomàs Martínez, profesor de la Escola Superior d'Art Dramàtic de les Illes Balears. La charla se llevará a cabo este viernes a las 20 horas en la sala de actos de la conselleria de Cultura.

El sábado el ciclo se trasladará a la sala de cine de Formentera donde se representará a las 20.30 horas 'Oficis al carrer', una obra corta que Blai Bonet escribió en 1985 con motivo del festival de final de curso de EGB del colegio Bisbe Verger de Santanyí. En esta pieza, dirigida por Jeroni Obrador, de la compañía Tschock Cultura Emocional, actuarán los mismos protagonistas de la primera representación, realizada hace 33 años. Tras la obra de teatro se proyectará el documental 'El teatre de Blai Bonet'. El evento es gratuito y para todos los públicos.

Por otra parte, el domingo a las 17 horas, la compañía menorquina S'Espai de Circ representará en la sala de cultura de Formentera el espectáculo de teatro, circo y danza 'El Viatge d'en Filo Cordafil'. La entrada se podrá adquirir en taquilla por tres euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook