Noticias | Agenda

Familia

Sant Antoni estrena un ciclo de actividades de ocio familiares los domingos

'Diumenges d'Oci' comenzará con un taller de 'slime' en familia en el Passeig de ses Fonts
0 votos

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sant Antoni, con la colaboración de la Asociación Es Molí, ofrecerá a partir de este domingo un calendario de actividades de ocio gratuitas para las familias. Se trata de actividades deportivas, artísticas y lúdicas dirigidas a niños de más de tres años, quel tendrán que ir acompañados por sus padres o tutores, y que se desarrollarán siempre entre las 11 y las 14 horas.

El ciclo de actividades empieza este domingo al Passeig de ses Fonts de Sant Antoni con un taller de slime en familia (junto al parque infantil). El día 22, en sa Punta des Molí y coincidiendo con la celebración de la carrera Portus Magnus, se realizará un taller especial con motivo del Día del Libro. El día 29 de abril, con motivo del Día europeo de la Solidaridad y la Cooperación entre generaciones, los talleres se trasladarán a la residencia Sa Serra, donde los pequeños y sus padres podrán compartir con los mayores diferentes juegos, puzles y una competición de petanca.

El día 6 de mayo las actividades se trasladan a es Caló des Moro, donde se celebrará el Día de la Madre con un taller de mosaico y trencadís. La playa de s'Arenal acogerá juegos tradicionales en familia el 20 de mayo y el domingo siguiente, día 27, tendrá lugar en Buscastell una yincana para potenciar la actividad deportiva al aire libre coincidiendo con el Día Mundial sin Tabaco. Sant Rafel será escenario de los 'Diumenges d'Oci' el 3 de junio, cuando las familias que así lo deseen podrán participar en un taller de circo. El día 10 habrá talleres de arte natura ( land art) y mosaico en Santa Agnès, y el calendario de actividades se cerrará el 17 de junio en Cala Gració con otra jornada de juegos tradicionales.

Con estas actividades, el Ayuntamiento quiere facilitar espacios y eventos que se puedan disfrutar en familia, así como ofrecer un abanico de posibilidades divertidas y saludables para compartir el tiempo de ocio con los pequeños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook