Noticias | Agenda

Libros

Rubén Pazos presenta 'La princesa en busca del dragón desdentado'

12-04-2018 21:28
0 votos

El joven Rubén Pazos Planells, con tan sólo 21 años, presenta hoy su segunda obra, el cuento 'La princesa en busca del dragón desdentado'. El acto se llevará a cabo esta tarde a las 19.30 horas en Sa Cultural y contará también con la presencia de la correctora y editora de la publicación, Ylenia Sanjuán.

Pazos explicó ayer que este relato, dirigido tanto a niños como adultos, tiene un lenguaje sencillo y está pensado también para atraer a personas que no están habituadas a la lectura.

En esta historia aparecen los típicos personajes de cuento, como la princesa, el caballero o el villano, aunque en papeles que no son los habituales. La protagonista femenina, por ejemplo, que «tiene más temperamento que belleza», se tiene que enfrentar a un enemigo que pretende instaurar la democracia en el reino, mientras que el guerrero del cuento esconde su «valor bajo tierra».

'La princesa en busca del dragón desdentado', al que Pazos ha dedicado un año, se puede adquirir tanto en Amazon como en la librería Sa Cultural.

Hace cuatro años Pazos escribió su primera novela, 'Diario de un licántropo', la historia de «un chico perfecto al que le pasa algo monstruoso» .

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook