Las fallas se celebran este año en Sant Antoni coincidiendo con el Viernes de Dolores y el inicio de la Semana Santa y cuatro días después de que finalizaran las de Valencia. La celebración, organizada por la asociación valenciana La Nostra Falla, dará comienzo esta tarde a partir de las 19 horas en ses Variades con la tradicional plantà de los monumentos, primero el infantil y luego la falla mayor, a las 20 horas. Los miembros de la comisión fallera harán play -back a las 22.30 horas.

La fiesta continuará el sábado a las 9 horas con la despertà y un pasacalles a las 11 horas de las falleras mayores. Por la tarde, a partir de las 17.30 horas, se organizarán actividades infantiles y a las 19.30 horas actuará la Escuela de Música de Sant Antoni. A partir de las 21 horas habrá baile y música en la carpa que se ha instalado en ses Variades para la ocasión.

El domingo concluirán los actos festivos. Por la mañana, de nuevo a las 9 horas, habrá despertà y a las 12.30 horas se hará una ofrenda a la Mare de Déu dels Desamparats en la iglesia de Sant Antoni. A las 15 horas se hará la mascletà y a las 17 horas habrá juegos para los niños y un pasacalles a las 18 horas. La cremà de las fallas, a partir de las 21 horas, pondrá punto y final al festejo.