La asociación Dracs d´Eivissa, ha organizado para este sábado y domingo, 24 y 25 de marzo, las II jornadas Harry Potter en el Espai Jove de Sant Antoni entre las 10 de la mañana y la medianoche. En la primera edición, el año pasado, participaron en las jornadas más de 300 personas y este año quieren que sean muchas más. Para ello, han preparado diferentes sorpresas y novedades.

Una de ellas será la visita de la actriz de doblaje Laura Pastor, que pone voz a Hermione durante la segunda etapa de la saga. También visitará las jornadas Beatriz M. Arranz co-directora de documental ´Proyecto Patronus´. Ambas hablaran de su trabajo y de la influencia que el universo Harry Potter ha tenido en él.

Talleres de manualidades

Además, tendrán lugar dos talleres de manualidades, el taller de varitas, donde los participantes podrán crear sus ´varitas mágicas, y el taller de Hamma beds, en el que podrán realizar figuras de ese material, de personajes de las películas o las insignias de las casas.

El domingo a las 12 horas, las actividades se trasladarán al campo de futbol del Portmany para jugar a quidditch muggle, y a las 18 horas los participantes podrán demostrar sus conocimientos del universo de Harry Potter en el ´Quiz HP´, en el que se repartirán varios premios.

Durante los dos días también habrá un croma para poder entrar en las películas, juegos, lecturas, torneos, exposiciones o un concurso de cosplay para todos los que vayan disfrazados.