P | Art Ibiza inaugurará el próximo viernes, 23 de marzo a partir de las 19 horas, su nueva exposición 'N27', en la que presentarán su obra por primera vez en la isla la pintora Blanesth y el pintor y escultor Carlos Tárdez. Ambos, con un importante reconocimiento en todo el mundo, se sumarán a esta muestra colectiva, que cuenta, además, con los nuevos trabajos de los artistas residentes que trabajan en exclusiva con esta galería, Sebastià Reig Brau y Miguel Vallinas.

La galerista Patrizia Longarini dice sentirse orgullosa de traer a la isla «a artistas tan especiales, de altísimo nivel». El objetivo de la galería sigue siendo «descubrir y exponer el mismo arte que se ve en las grandes ciudades del mundo», según Longarini.

Será la exposición número veintisiete de la galería en sus cuatro años de funcionamiento. La pintora ovetense y residente en Luxemburgo, Blanesth, acercará su obra 'Haneyeo', que cuenta en primera persona la vida de un grupo de mujeres buceadoras a pulmón, pescadoras de marisco de la isla Jeju en Corea del Sur. Sus cuadros son la visión de esas «fuertes mujeres, óleos en los que el color sale de la oscuridad del mar y lleva a un mundo único», explica Longarini.

El pintor y escultor madrileño Carlos Tárdez ha desarrollado su carrera con exposiciones individuales y colectivas en todo el mundo y ha recibido la Medalla de Honor en el Premio BMW de Pintura. La ironía, el concepto de banalidad y el simbolismo, conviven en una obra figurativa que se adapta al realismo.

También acogerá las nuevas obras del fotógrafo Miguel Vallinas Prieto y del escultor Sebastià Reig Brau.