El programa de actividades en las playas de la ciudad de Ibiza 'La playa está abierta todo el año' organizado por la concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Ibiza, empieza este fin de semana con actividades deportivas, juegos cooperativos y talleres para niños en las playas de Talamanca y ses Figueretes.

La regidora de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Ibiza, Glòria Corral, acompañada del director insular de Turismo del Consell de Ibiza, Vicent Torres 'Benet' ha presentado la nueva edición del programa "La playa está abierta todo el año" que empieza este fin de semana.

Las actividades se llevan a cabo los sábados y domingos desde las 10.30 a las 13:30 horas.

Se han previsto actividades deportivas como fútbol-playa, kayak, paddle surf, voley-playa, balonmano, palas y rugby.

En cuanto a los talleres que se impartirán, habrá talleres de bisutería, reciclaje, 'hama beads', 'fischer tips', 'window color', mandalas, barro, imanes, chapas y manualidades para los mes pequeños. En cuando a los juegos dirigidos a los niños, habrá de carácter cooperativos, con paracaídas, populares, gym-khana , retos y de todo el mundo.

Las actividades se prolongarán desde el mes de marzo hasta el domingo 20 de mayo. Las personas interesadas al apuntarse a las actividades deportivas lo pueden hacer enviando un correo electrónico a informacioturistica@eivissa.es o llamando al teléfono 971399232.