Noticias | Agenda

Talleres infantiles del Museo Arqueológico sobre romanos

Las actividades, centradas en temas como la magia o la cocina, se llevarán a cabo entre el 2 y el 6 de abril en la casa payesa de Es Porxet
08-03-2018 22:28
0 votos
Uno de los talleres familiares organizados en el museo. VICENT MARÍ

Uno de los talleres familiares organizados en el museo. VICENT MARÍ

Los más pequeños tendrán esta Semana Santa la oportunidad de adentrarse en la cultura y en la civilización de los romanos a través de los talleres que organiza la Asociación de Amigos del Museo Arqueológico de Ibiza y Formentera. Las actividades, dirigidas a niños entre 8 y doce años, se realizarán entre el 2 de abril y el 6 de abril, en la antigua casa payesa de Es Porxet, que se encuentra ubicada en la necrópolis de Puig des Molins.

El primer taller, que se llevará a cabo un lunes, se centrará en la vida en el mundo romano. 'Brujas y hechiceros' es el título de la segunda jornada. El miércoles la protagonista será la cocina de Roma. Los juegos y los ritos funerarios de esta civilización protagonizarán los dos últimos talleres.

Los socios se podrán inscribir desde el 13 de marzo por 65 euros. El resto, lo podrán hacer a partir del 20 de marzo por 75 euros.

El horario de los talleres será de 9.30 a 13.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook