Noticias | Agenda

Sant Antoni

Concursos y tradición para la III Jornada Pagesa de Can Coix

08-03-2018 22:48
0 votos
Jornada Pagesa en Can Coix. LORENA PORTERO

Jornada Pagesa en Can Coix. LORENA PORTERO

El colegio Can Coix de Sant Antoni abrirá sus puertas este sábado para la tercera edición de la Jornada Pagesa, aplazada hace unas semanas, en la que cada año dan a conocer las tradiciones de la isla a los padres y alumnos del centro y a toda la población que quiera acercarse a compartir el día con ellos. Las actividades comenzarán a las 11 de la mañana y se prolongarán hasta las 17 horas y todo lo que se recaude irá destinado a la ONG Proyecto Juntos para colaborar en la remodelación de la sala de Pediatría y hacerla más alegre para los niños.

El programa incluye paseos en carro, bitlles, castells, tir amb bassetja, taller de pintacaras y juegos populares, además de muestras de bunyols y artesanía típica ibicenca. además habrá concursos de comida típica, peso justo y en los juegos, para los que hay que inscribirse por 1 euro.

Las actuaciones correrán a cargo de los capgrossos i tambors de la Associació Vuit d'Agost, a partir de las 12 horas, y ball pagès y sonadors de las diferentes colles del municipio, a partir de las 13 horas.

Y para comer, una torrada de sobrasada y una gran frita de porc a cargo de Toni Roig. El precio de la entrada es de 1 euros y habrá premios para las personas que acudan con trajes tradicionales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook