Noticias | Agenda

Ibiza | Sala capitular

Compositoras e intérpretes femeninas protagonizan dos recitales en Dalt Vila

El Consistorio ha habilitado para ambos días un servicio de autobús gratuito para subir a Dalt Vila desde el hotel Montesol
08-03-2018 23:27
0 votos
Parte del cartel promocional. AYUNTAMIENTO DE IBIZA

Parte del cartel promocional. AYUNTAMIENTO DE IBIZA

Las mujeres son las protagonistas indiscutibles de los dos conciertos que ha programado este fin de semana el Ayuntamiento de Ibiza en su sala capitular, en Dalt Vila.

En el primer recital, 'Dones intèrprets d'Eivissa', que se llevará a cabo esta tarde a partir de las 20 horas, compartirán escenario dos conocidas sopranos de la isla, Irantzu Bartolomé y Lucía Herranz, junto con las alumnas avanzadas de canto del Patronato Municipal de Música de Ibiza Ana Molero y María Rodríguez. Les acompañarán la pianista Clara Costa y la violinista Rocío Herranz. El repertorio «será muy ameno y popular», adelanta Irantzu Bartolomé.

El dúo Bis@Bis, compuesto por la violinista Laura Boned y el pianista Miguel San Miguel, ofrecerá mañana a las 20 horas el recital 'Dones compositores a la història de la Música'. Sacarán a la luz un repertorio de piezas musicales poco conocidas por el gran público de compositoras como Pauline Viardot, Clara Wieck Schumann o Carlota Garriga.

El Consistorio ha habilitado para ambos días un servicio de autobús gratuito para subir a Dalt Vila desde el hotel Montesol, a partir de las 19.15 horas.

Lugar: Sala capitular del Ayuntamiento de Ibiza. Fecha: Hoy, 'Dones intèrprets d'Eivissa', a las 20 horas. Mañana, 10 de marzo, 'Dones compositores a la història de la Música, a las 20 horas. Precio: Entrada gratuita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook