'Feim Barri Feim Curiositats' es la nueva propuesta del programa de dinamización ciudadana, organizada por la concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Ibiza, que tendrá lugar el sábado día 24 de febrero en el paseo de Vara de Rey de 11 a 14 y de 15.30 a 18.30 horas.

En esta ocasión, el paseo de Vara de Rey se llenará de experiencias y propuestas artísticas para todos el públicos que harán de la calle un espacio de juego y descubrimientos. Se contará con los juegos interactivos de la compañía Tombs Creatius que instalarán hasta 10 juegos en la calle, realizados con material en desuso como maderas, palets o muebles antiguos reconstruidos y reconvertidos. A través de estos juegos los niños y el público en general irá conociendo las historias del Sr Tonet, en la actividad llamada 'El extraño viaje del Sr. Tonet'.

Los niños y público en general podrá participar en la Feria de Curiosidades donde se tendrá que ir descubriendo las historias que hay escondidas detrás de cada invento.

Por otro lado,'Feim Barri Feim Curiositats' también contará con varios talleres. Uno de experimentación que tendrá lugar de 11.30 a 13.30 horas; el taller de instrumentos musicales realizados con materiales reciclados y el taller de manualidades creativas.

A partir de las 15.30 hasta las 18.30 horas se contará con un taller demostrativo de robótica a cargo de la Asociación Robótica Ibiza.