La rúa de Carnaval de Sant Josep sale el sábado 17 de febrero (se ha retrasado por el mal tiempo) a las 12 horas desde la avenida Diputado Josep Ribas y recorrerá las calles Pere Escanelles, avenida des Cubells y Cas Vildo para finalizar junto al Ayuntamiento tras dar dos vueltas.

La rúa de Carnaval de Ibiza se celebra el domingo 11 de febrero a las 11.30 horas y arranca desde la avenida de Santa Eulària. Rrecorrerá las calles Bartomeu Roselló, Isidor Macabich, Paìs Valencià, avenida de Espanya y Vara de Rey. A la llegada habrá una paella popular en el Parque Reina Sofía a dos euros el plato a beneficio de Apaac. A las 19 horas la Banda Simfònica Ciutat d'Eivissa ofrecerá un concierto en Can Ventosa. La entrada es gratuita.

La rúa de Carnaval de Formentera parte el domingo 11 de febrero a las 12 horas desde el 'parking' de Sa Senieta. Previamente, a las 11 horas será las incripciones en este mismo lugar. El desfile recorrerá las calles de Sant Francesc hasta la plaza de la Constitución donde habrá una fiesta con los djs Blue y Javi Box.

El domingo 11 de febrero por la tarde, a las 17 horas tiene lugar el desfile de la rúa de Carnaval de Sant Joan. La jornada arrancará a las 9 horas con un mercadillo de carnaval en la plaza de Sant Joan con música cubana en vivo a las 13.00 horas a cargo de Erisalsa y música kurda con Ashit Abdo. A las 14.30 horas habrá una paella popular. Finalizado el pasacalles carnavalesco, actuará ´Flordhiguera´.

El martes 13 de febrero sale la rúa de Carnaval de Sant Antoni a las 17 horas, que saldrá del aparcamiento de la Avenida Doctor Fleming. Irá a la rotonda del huevo, la rotonda de la salida del pueblo, Passeig de la Mar hasta el espigón y vuelta a Doctor Felimg. Los premios se entregarán en el Passeing de ses Fonts.

El desfile de Carnaval de Santa Eulària sale el martes 13 de febrero a las 17 horas desde la Avenida César Puget. La rúa de Santa Eulària la calle Guasch Vich, calle Sant Jaume. Posteriormente se celebrará una fiesta en la plaza de España. A las 18,30 horas tendrá lugar la entrega de premios y un concierto de The Frigolos.

Otros actividades carnavaleras

La plaza Albert i Nieto se llenará de disfraces este sábado 10 de febrero con la fiesta infantil de Carnaval que se desarrollará de 17.30 a 19.30 horas.

La piscina de es Viver acoge el lunes de 17 a 19 horas actividades infantiles con disfraces. De 20 a 21.30 horas se celebrará una masterclass de Aquagym con disfraces.

El Carnaval de inaugura oficialmente en la isla con la celebración del Dijous Llarder en Vila este jueves 8 de febrero de 17.30 a 20.30 horas en Vara de Rey con la tradicional fiesta de la tortilla, el concurso de mariol·los y una actuación de Passion Dance.

En Sant Josep se celebra una rondalla y taller de Carnaval este jueves 8 de febrero de 17.30 a 19 horas en la biblioteca de Sant Josep.

Can Ventosa será el escenario de las xirigotas de la peña carnavalesca El Pellizco este martes 13 de febrero a las 19.30 horas. La entrada es gratuita.

El Carnaval en la isla culmina el miércoles 14 de febrero con el Entierro de la Sardina a las 18 horas con un pasacalles desde el local de la Asociación de Vecinos de es Clot hasta el Parque de la Paz de Vila. Habrá una sardinada y una actuación de Ricardito.