Noticias | Agenda

Coaching

El reto de la felicidad en tres horas

Los 'coaches' Juanjo Quesada y Phillippe Bartu ofrecen la charla 'La felicidad. El malentendido', en Atzaró
25-04-2017 18:43
1 voto
Juanjo Quesada y Phillippe Bartu imparten el curso. DI

Juanjo Quesada y Phillippe Bartu imparten el curso. DI

Los coaches internacionales Juanjo Quesada y Phillipe Bartu organizan este viernes 28 de abril una charla interactiva en la que explicarán sus métodos para lograr la felicidad, el éxito y resolver conflictos personales y laborales. La sesión, gratuita y para 20 personas, tendrá lugar en el agroturismo Atzaró de Santa Eulària desde las seis de la tarde hasta las nueve de la noche. Durante estas tres horas se proponen como objetivo que los asistentes consigan «ver con claridad la realidad de sus vidas y que logren saber qué les hace felices y estar en paz, así de sencillo», explican Bartu y Quesada.

La charla lleva por título 'La felicidad. El malentendido' y es que según estos dos jóvenes, «todos los problemas que creemos tener son un malentendido con nosotros mismos, una confusión entre lo que pensamos que pasa y lo que realmente está pasando, y lo que en verdad hacemos es facilitar a las personas que asisten a nuestras charlas a que vean quiénes son desde su interior hacia fuera», explica Quesada.

Bartu, natural de Suiza y de 38 años, ha vivido en ocho países, habla cinco idiomas y antes de ser coach trabajó en el mundo de la restauración y turismo de lujo. Un día sufrió un ataque por el estrés y decidió dejarlo todo, novia, trabajo y ciudad. Hizo una inmersión en el mundo del pensamiento y se certificó en el Coaches Training Institut (CTI), entre muchas otras formaciones. Quesada, nacido en Madrid hace 29 años tuvo una adolescencia difícil durante la que sufrió acoso escolar por lo que llegó a consumir drogas y robar motos. A los 18 años era corredor de bolsa ilegal pero con libros de autoayuda recondujo su vida graduándose en marketing y llegando a trabajar para Microsoft, Apple y SAP por todo el mundo.

Tras la charla del viernes, que será en inglés, Quesada y Bartu organizarán otra el 27 de junio en Atzaró y en castellano. En octubre volverán a Ibiza para impartir el «seminario más grande» que han hecho y que durará cinco días, entre el 11 y el 15 de octubre.

La asistencia a la charla de este viernes 28 de abril a las 18 horas es gratuita previa inscripción en el correo hello@simple-coaching.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook