Noticias | Agenda

Cultura

Albert Pla y Diego Cortés actúan en Ibiza el 14 de junio

El artista catalán ofrecerá un concierto en el Jardín de Las Dalias
29-05-2015 09:26
1 voto
Imagen promocional de Albert Pla.

Imagen promocional de Albert Pla.

El artista catalán Albert Pla, acompañado por su "compañero de fatigas", el guitarrista Diego Cortés, ofrece un concierto en el Jardín de Las Dalias el próximo 14 de junio a las 21 horas.

Con más de veinte años de música a sus espaldas estos dos artistas interpretarán canciones que cuentan historias trágicas, delirantes, cotidianas, sorprendentes, delicadas, brutales crudas y surrealistas.

En las letras de Albert Pla la calma se transforma en tormenta, la comedia convive con la tragedia y la serenidad desemboca en el desenfreno, todo para hacer evidente la estrecha línea que separa el bien del mal, el blanco del negro y lo positivo del negativo.

Albert Pla lleva muchos años colaborando con Cortés, quien ya ha sido denominado como "El Increíble Hulk del flamenco", y que también ha compartido escenario con artistas de la talla de Mike Oldfield, Santana, Larry Coryell y Paco de Lucía.

Las entradas, que cuestan 15 euros en la venta anticipada, se pueden adquirir en Las Dalias, en Delta Discos, en Ibiza y Holidays Santa Eulalia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook