Noticias | Agenda

Cultura

Los raperos Natos & Waor presentan en Ibiza su disco 'Caja negra'

El dúo actuará este sábado en la sala Swag de Platja d'en Bossa junto a los ibicencos Meta4mosis
24-03-2015 23:08
0 votos
El dúo de raperos Natos& Waor en una imagen promocional.

El dúo de raperos Natos& Waor en una imagen promocional.

El dúo de raperos Natos & Waor, uno de los grupos con más proyección en la escena hip hop española, con millones de reproducciones de sus canciones en Youtube y cientos de miles de descargas de sus canciones, llegan este sábado, 28 de marzo a Ibiza para presentar su cuarto trabajo: 'Caja negra'. El concierto tendrá lugar en la sala Swag de Platja d'en Bossa, con apertura de puertas a las 21 horas.

Natos & Waor incluyen así la isla en una gira que ya les habrá llevado a ciudades como Sevilla, Zaragoza, Barcelona, Gijón, Vigo, León, Bilbao, Valencia, Santander, Salamanca o Palma, donde actúan el viernes, y en la que han compartido cartel con otros grupos destacados del panorama como Tote King & Shotta, Raspsusklei, Dope Dod o Suite Soprano entre otros.

En sus conciertos, además de los temas de su último disco, ofrecen sus rimas más conocidas de canciones de sus tres trabajos anteriores: 'Por la Jeta', 'Catarsis' e 'Hijos de la Ruina', con los que han completado el aforo en salas madrileñas como Penélope, Caracol, Copérnico o Rockitchen.

Los dos componentes del dúo aseguran que 'Caja negra' ha sido creado «para remover conciencias, despertar inquietudes, hacer pensar y disfrutar. Todo ello sobre un sonido con influencias del rap clásico».

Natos & Waor tendrán como teloneros a los ibicencos Meta4mosis, un grupo que nació hace poco tiempo sus componentes tienen un extenso bagaje: «Cada uno de los miembros cuenta con años de experiencia, tanto a nivel local como peninsular a sus espaldas, compartiendo cartel con gente de la talla de Mucho Muchacho; SFDK, Mala Juntera, Rapsusklei, Mala Rodríguez, Frank T o Calle 13», aseguran en una nota.
«En menos de un año y de manera independiente han asomado la cabeza en fiestas como Face Down Ass Up en Zaragoza, Banana Jam en Madrid, 4Fun en Ibiza y en festivales como el Badia Street o el Ibiza Roots», sigue la nota.

Tras varios singles y clips distribuidos a través de la red este 2015 presentan su primer elepé 'Epiquismo' acompañado por un documental titulado 'Año 0', en el que muestran «todo lo que no se ve, la otra realidad de los grupos de música en España».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook