Noticias | Agenda

Adlib 2011 | Los modelos

Cóctel de bienvenida para los protagonistas

La 'top' Laura Sánchez, la ex Miss España Elisabeth Reyes y el actor Manu Fullola disfrutaron de un cóctel en un restaurante de Cala Bassa antes de la pasarela Adlib
22-09-2011 03:30
0 votos
Laura Sánchez, Edu Castejón, Elisabeth Reyes, Manu Fullola y Mireia Canalda posan frente al ?photocall? colocado para la ocasión en el Cala Bassa Beach Club. J. A. RIERA

Laura Sánchez, Edu Castejón, Elisabeth Reyes, Manu Fullola y Mireia Canalda posan frente al ?photocall? colocado para la ocasión en el Cala Bassa Beach Club. J. A. RIERA

A falta de siete horas para el inicio de la 39 edición de la pasarela Adlib, la 'top' Laura Sánchez, la ex Miss España Elisabeth Reyes, el modelo y actor Edu Castejón y la exconcursante de 'Supervivientes' Mireia Canalda disfrutaron de un cóctel de bienvenida en el restaurante Cala Bassa Beach Club, donde el conseller de Industria, Vicent Roig, y la consellera de Turismo, Carmen Ferrer, ofrecieron una rueda de prensa junto a los invitados a desfilar en la pasarela.

«La primera vez que vine a Ibiza y que desfilé en Adlib tenía 16 años y cada vez que participo en esta pasarela me hace tanta ilusión como a esa edad», contó Sánchez.

Castejón, el único hombre
Por su parte, Edu Castejón, que desfilará por primera vez en Adlib, se mostró «encantado» de ser el único hombre del certamen de moda ibicenca. «Este desfile es maravilloso y para mí supone una gran ocasión para disfrutar de la isla», manifestó Castejón. «Si me invitan para la edición del año que viene, volveré», expresó el actor y modelo, que en estos momentos está involucrado en una serie de producción propia sobre narcotraficantes.

Habituales del desfile
En esta reunión de rostros conocidos también se encontraba Mireia Canalda, que desfila por segunda vez en la pasarela ibicenca. «Vengo a la isla desde los 16 años porque aquí se siente una magia especial y quiero que se vea eso en el desfile de esta noche», explicó Canalda, que actualmente reside en Miami por motivos laborales. «Estoy grabando un programa tipo 'Callejeros' en Miami y estoy muy motivada porque además de estar delante de la cámara también me encargo de parte de la producción», contó la concursante en la edición de 2010 de 'Supervivientes'.

Una de las más veteranas de este desfile, Elisabeth Reyes, opinó que, a pesar de la crisis, esta edición sería « igual o mejor» que las anteriores.

Una de las que acudía por primera vez a este desfile fue la ganadora de la segunda edición del concurso 'Operación Triunfo', Ainhoa Cantalapiedra, que actuó junto a la Ibiza Jazz Big Band. «Es una experiencia rara porque nunca he actuado con un grupo de 18 personas», explicó la cantante vasca durante el cóctel de bienvenida.

Allí también se encontraba el actor Manu Fullola, que acudió por primera vez a Adlib. «Es la cuarta vez que vengo a Ibiza, pero la primera que asisto a esta pasarela», reconoció el catalán. «Antes de esta edición tenía una idea abstracta de lo que era la moda Adlib: tejidos sencillos y de color blanco, pero no sabía que también había un desfile», señaló Fullola.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook