Noticias | Agenda

Javier Vargas protagoniza la Nit de Sant Agustí

Sean's Moonshine Band abrirá el concierto la noche del 28 de agosto - El 27 se celebrará la Nit de Rock con Indulgents, Layabouts y Nothink
09-08-2011 10:40
0 votos
Javier Vargas protagoniza la Nit de Sant Agustí

Javier Vargas protagoniza la Nit de Sant Agustí

La Vargas Blues Band, precedida por la Sean's Moonshine Band, será el gran atractivo del concierto de la Nit de Sant Agustí, que se celebra el próximo 28 de agosto. La banda de Javier Vargas hace un alto en el camino de su gira por Alemania que les llevará, tras pasar por Ibiza, a Lituania, Francia y, de nuevo, al país germano los próximos meses. Vargas pasa largas temporadas en Ibiza desde que conoció la isla en 1978. En la actualidad el guitarrista vive un momento dulce por la gran acogida de su ultimo disco 'Vargas, Bogert & Appice', grabado en Hit Track Studio de Las Vegas (EE.UU) con la participación de Tim Bogert y Carmine Appice e interpretadas por Paul Shortino.

La oferta musical comenzará un día antes, el sábado 27 de agosto, cuando se celebrará la Nit de Rock, con los grupos Indulgents, Layabouts y Nothink.

El programa de fiestas comienza mucho antes, el 19 de agosto, con la Festa de la Xíndria, que incluye una gincana para adultos y actuaciones musicales en el bar Can Berri (Sequoia, BlarckWater y Señor Búho). El domingo 21 de agosto a las 9.30 horas se celebrará el primer triatlón Cross Cala Bassa. A las 20 horas habrá misa con bendición de los niños y también un concierto de final de curso de Cant i Expresió de Can Blau.

El jueves 25 de agosto a las 20 horas se celebrará un concierto de alumnos de Can Blau y del pueblo en la iglesia bajo el nombre 'Clar que sí!' A las 22 horas comenzará la Nit electrónica a cargo de Novaflow.

Después de las dos noches de conciertos de los días 27 y 28 (con la celebracion de la misa solemne y la procesión el domingo), el programa prosigue el 2 de septiembre a las 21 horas con el grupo de teatro de Sant Agustí Es millor de cada casa, que presenta 'Llunàtics', dirigida por Neus Torres y organizada por la asociación de vecinos de Sant Agustí. La obra se representará en Can Blau.

El sábado 3 de septiembre Can Blau acoge también a las 21 horas Etno Astúries, con la actuación de Héctor Braga. El domingo 4 de septiembre a las 18 horas se celebrará la fiesta payesa 'As Pou des Rafals' organizada por Sa Colla es Vedrà. El sábado a las 19 horas habrá feria de artesanos y a las 20 horas se celebrará la misa. Por la noche, a partir de las 21 horas, habrá un encuentro folclórico organizado por Sa Colla des Vedrà.

El aniversario

CENTRO CULTURAL ES VEDRÀ
30 años organizando las fiestas y otros eventos

La asociación Centro Cultural es Vedrà lleva 30 años organizando excursiones, charlas, celebraciones benéficas, talleres infantiles, exposiciones y las fiestas de Sant Agustí, de las más populares de la isla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook