Viernes, 6 Diciembre 2019

Noticias | Agenda

Muestra sobre bulldogs para abrir la nueva galería P/Art Ibiza

El centro de arte de Ca na Negreta abre este sábado con un cóctel de bienvenida entre las 18 y las 22 horas
28-11-2013 23:49
1 voto
Jerom, con el grafiti creado para la muestra. P/ART

Jerom, con el grafiti creado para la muestra. P/ART

Una exposición titulada 'Red & multicolors bulls' es la carta de presentación de la nueva galería de arte P/Art Ibiza, situada en Ca na Negreta, que abre sus puertas este sábado con un cóctel entre las 18 y las 22 horas. La muestra estará dedicada a los perros de raza bulldog francés, sobre la que han concebido sus obras artistas ibicencos o relacionados con la isla en diferentes estilos y formatos, como la fotografía, la pintura, la escultura, el diseño o el grafiti.

Entre la docena de artistas, de diferentes puntos de Europa y Sudamérica, figuran algunos muy conocidos en la isla, como el grafitero Jerom, que formó parte del primer grupo de artistas callejeros de la isla, o el escultor Lorenzo Quinn, que pasa largas temporadas en la isla y que ha expuesto en varias galerías ibicencas. También están, entre otros, el escultor Gerard Mas o el colectivo formenterés Ca Teua, que presenta una selección de mobiliario artesano inspirado en la isla.

P/Art Ibiza se presenta como una galería que pretende ser un centro para que los artistas expresen su creatividad desde diferentes ámbitos y puedan exponer su obra «en un ambiente que refleja la atmósfera de la isla», según una nota de la galería.

En su primera muestra cada creador ha tratado el tema del bulldog francés desde su propia visión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook