­Además de haber demostrado con creces que son dos excelentes músicos, Miguel San Miguel Fuster y Laura Boned Marí son dos intérpretes inquietos, deseosos de dar a conocer la música clásica en Ibiza. Por eso han puesto en marcha un nuevo proyecto musical, Bis@Bis, que presentan el próximo domingo 23 de junio a las 20 horas en el iglesia de Sant Joan con entrada gratuita. Un buen aperitivo para la noche más larga del año, en la que ofrecerán el programa ´Vine a escoltar un bis!´ con temas conocidos y populares de la música clásica. «Buscamos ofrecer un repertorio variado y ameno para que el público sea capaz de disfrutar y pasar un buen rato musical», explica San Miguel. «Así como un bis al final de un concierto suele ser una obra que te deja con buen sabor de boca, el objetivo de nuestra programación actual y nuestro trabajo para este concierto es conseguir que el público pase un rato inolvidable», insiste.

Para ello han escogido un programa variado, con algunos temas conocidos del repertorio lírico-operístico, así como música española, algún tango y el estreno de un medley de temas populares ibicencos.

´Meditació´, de la ópera ´Thaïs´ de Massenet; ´Nessun Dorma´, de Turandot de Puccini, ´El toreador´, de ´Carmen´ de Bizet, ´Romanza´, de Granados; ´Sevilla´ y ´Tango´, de Albéniz; ´Primavera porteña´, de Piazzola y ´Suite Eivissenca´, una composición del propio Miguel San Miguel, son los temas escogidos por esta formación, vinculada al Patronato Municipal de Música de Ibiza, para darse a conocer en este concierto, organizado por la comisión de fiestas de Sant Joan y que cuenta también con la colaboración de la parroquia.