Noticias | Agenda

Una fiesta infantil en la carpa abre el Carnaval de Sant Antoni

El sábado habrá baile de disfraces para niños, la Operación Friki y Carnawest y el martes, la Rúa de cada año
05-02-2013 23:10
1 voto
Reyes del rock en la Rúa de Sant Antoni del año pasado. MOISÉS COPA

Reyes del rock en la Rúa de Sant Antoni del año pasado. MOISÉS COPA

­La carpa del Passeig de ses Fonts acogerá este jueves a partir de las cinco de la tarde la fiesta Colors de Monstre, que correrá a cargo del grupo Tombs Creatius y que está dirigida especialmente al público infantil, con la que el Ayuntamiento de Sant Antoni inicia los festejos dedicados al Carnaval.

«El acto contará con una espectacular instalación de 40 juegos creativos e inteligentes, sin pilas ni electricidad, que les permitirá disfrutar de una gran tarde con amigos y familias», señaló ayer el concejal de Fiestas, José Antonio Costa, durante la presentación del programa. «Si tenéis ganas de ver sonreír y divertirse a vuestros hijos, tendréis que venir a la carpa», añadió el edil.

El programa continuará el sábado en el mismo recinto, con una fiesta infantil a cargo de Albert, de Showsibiza.com. El concejal de Fiestas invitó a los vecinos a participar en esta fiesta y presenciar el baile y concurso de disfraces, con premios para los mejores.

Tras la fiesta infantil, a partir de las 21 horas del mismo sábado se desarrollará en la carpa la Operación Friki, una velada que estará ambientado por los dos pinchadiscos Petit y Vázquez, artífices la 'Movida' que el pasado 26 de enero por la noche colapsó no solo la carpa, sino todo el paseo. Este sábado la ambientación se llevará a cabo con música de Raffaella Carrá, Camilo Sesto, El Dúo Dinámico y «el hit parade del friquismo global», apuntó Costa.

A las 23 horas está previsto el inicio del 'Carnawest', una concentración de disfraces para mayores de 18 años, cuyos participantes se podrán presentar en las categorías de individual o comparsas. «Como en anteriores ediciones –afirmó el concejal– los participantes podrán inscribirse en cualquiera de los establecimientos organizadores del West End, y sus premios serán entregados el 12 de febrero, después del desfile de Carnaval». Los interesados pueden obtener más información buscando 'Carnawest' en Facebook.

La Rúa de Carnaval saldrá el día 12 a las 16.30 horas desde el aparcamiento de la avenida del Doctor Fleming. Recorrerá la avenida de Portmany hasta la rotonda del Lidl, Passeig de ses Fonts hasta el espigón y regreso hasta el parking de Doctor Fleming.

La clave

RECORRIDO
La Rúa de Carnaval saldrá el martes a las 16.30 horas
La Rúa saldrá el martes a las 16.30 horas del aparcamiento de la avenida del Doctor Fleming, recorrerá la avenida de Portmany hasta la rotonda del Lidl y el Passeig de ses Fonts.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook