Miércoles, 28 Octubre 2020

Proyecciones Cine en Illes Balears- Ibiza

The Peanut Butter Falcon

0 votos
The Peanut Butter Falcon
The Peanut Butter Falcon

Cala LLonga, s/n 07840 - Santa Eulària des Riu

Web oficial
26 de Septiembre de 2020
15,99 euros
Horario: 21:00

Película "The Peanut Butter Falcon" ("La familia que tú eliges") en un autocine solidario cuya recaudación íntegra, 15,99 euros por persona, estará destinada a la Asociación Ibiza y Formentera Contra el Cáncer, IFCC.
Esta cita con el cine está patrocinada por el Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu e impulsada por los vecinos de Cala Llonga. Cinema Paradiso será la empresa encargada del montaje de esta cita benéfica que se instalará en el aparcamiento ubicado junto al Restaurante La Vela (carretera Cala Llonga, 96).
Las entradas ya están a la venta en eventbrite.es a un precio de 15,99 euros por persona e incluyen, además, una bolsa de palomitas por espectador. "Desde la Asociación IFCC teníamos ganas de dar vida a un evento divertido y en el que se pudiera preservar la seguridad de los asistentes", afirma la presidenta de IFCC, Helen Watson, quien ha querido agradecer su esfuerzo a los vecinos de Cala Llonga, "quienes junto con Cinema Paradiso y el Ayuntamiento de Santa Eulària lo han hecho posible".
En esta línea, Watson destaca que "en cada vehículo podrá haber un máximo de cuatro personas que durante la proyección del largometraje deberán permanecer en el interior". La película se podrá disfrutar tanto en español como en inglés a través de la señal de radio FM de cada coche. Un plan perfecto, según Watson, para vivir "en familia, en pareja o con amigos, es un evento diferente en la isla que esperamos que tenga una buena acogida para poder dar vida a más citas así a lo largo de este invierno", ha concluido la presidenta de IFCC.

"The Peanut Butter Falcon"
La cinta estadounidense "The Peanut Butter Falcon" ("La familia que tú eliges)", rodada en 2019, cuenta la historia de Zak, un joven con Síndrome de Down que se escapa de su residencia para perseguir su sueño de convertirse en luchador profesional. Una serie de circunstancias le llevan a encontrarse con Tyler, un delincuente que también se ha dado a la fuga y que se convertirá en su entrenador y aliado. Su aventura les lleva a conocer a Eleanor, una enfermera un tanto peculiar que se une a ellos en su viaje a través del norte de California.

IFCC, 19 años al lado de los pacientes de cáncer de las Pitiusas La Asociación Ibiza y Formentera Contra el Cáncer, IFCC, es una organización no gubernamental y sin ánimo de lucro dirigida a la lucha contra esta enfermedad en las Pitiusas.

IFCC ayuda desde hace 19 años a los pacientes de cáncer de las islas de Ibiza y Formentera ofreciendo su apoyo a enfermos y familias y colaborando con los servicios de salud de Baleares, para impulsar mejoras que repercutan en una mayor calidad asistencial. En esta línea ha donado recientemente16 nuevos sillones reclinables de última generación para los
pacientes oncológicos del Hospital de Can Misses, que se suman a los 10 que sufragó en 2016 junto con cinco televisores con auriculares incorporados para la sala de quimioterapia.
Además IFCC ha financiado la decoración de las consultas de enfermería oncológica y de la consulta de la Unidad de Cuidados Paliativos, la adquisición de un endoscopio para el Hospital de Formentera, la financiación del proyecto piloto de cribado del cáncer de colon y la
contratación de un fisioterapeuta para la Unidad de Linfedema, que dirige la doctora Sausan Sayed, además de coches para esta Unidad de Paliativos. Esta entidad ha editado, por otro lado, los folletos informativos del Hospital de Día Oncológico, con recomendaciones para pacientes en tratamiento de quimioterapia, de cirugía de mama y ostomizados.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook