Miércoles, 21 Octubre 2020

Libros en Illes Balears- Ibiza

Los pasos de Odette, de Cristina Roldán

0 votos
Los pasos de Odette, de Cristina Roldán
Los pasos de Odette, de Cristina Roldán

Club Diario de Ibiza

Avenida de la Paz, s/n 07800 - Ibiza

Teléfono: 971 190 000
Web oficial
11 de Septiembre de 2020
Gratuito
Horario: 20:30

Presentación de libro 'Los pasos de Odette' de Cristina Rodán Ripoll. El aforo estará limitado a las normas que imponen las autoridades sanitarias con motivo del coronavirus.

La presentación correrá a cargo de María Jesús Nafría, editora, correctora y redactora y contará con las intervenciones de Gloria Santiago, vicepresidenta del Parlament Balear y de Irene Corbalán, diseñadora y artista.

El argumento de 'Los pasos de Odette' se centra una joven de 26 años llamada Odette, dispuesta a formarse en todo lo que sea necesario para poder llegar a triunfar en la vida. Por norma, para poder llegar a la cima, la formación y los títulos conforman un papel fundamental que la sociedad o el sistema obliga a tener. Sin embargo, los jóvenes o adultos que atraviesan esta edad y que además siguen paso a paso todos los niveles para poder alcanzar su objetivo, se ven más perdidos que nunca.Es una chica que poco soporta las injusticias, la poca libertad y la manera en la que se dictan las normas. Le encanta hablar de ser libre, pero ella se ha visto siempre siguiendo todos y cada uno de los pasos que el sistema dicta. Su familia, sus amigos, el amor y Eric, la acompañan durante su largo viaje profesional en la que todos cumplen un papel fundamental a la hora de tomar ciertas decisiones en su vida.

Por favor, háganos saber si puede asistir al evento.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otros eventos relacionados

Care Santos

Libros

Care Santos

Lugar: Biblioteca Municipal de Eivissa - Ibiza

Fecha: del 1 al 31 de Octubre de 2020

Dependiendo del número de participantes, [leer +]
Club de Lectura feminista

Libros

Club de Lectura feminista

Lugar: - Ibiza

Fecha: 29 de Octubre de 2020

Dependiendo del número de participantes, [leer +]