Según informa Cinemablend, el nuevo personaje responde al nombre de Jennie y será interpretado por la actriz Sydney Park. Una mujer que tendrá peso en la serie y estará relacionada sobre todo con Tara (Alanna Masterson).

Según recoge la misma fuente, Tara aparecerá inconsciente en una playa de la Isla Jekyl, uno de los nuevos escenarios en los que se desarrollará la nueva temporada. Jennie la reanimará y le dará cobijo en su comunidad. Por tanto, es muy probable que Tara esté alejada de Alexandría, su hogar actual.

Jennie, quien aparecerá en el sexto capítulo de la nueva temporada, no será la única incorporación de la serie. La 7ª temporada de 'The Walking Dead' también contará con Ezekiel y Brion, líder de una nueva comunidad.

Una séptima temporada por venir

Para descubrir quiénes son los nuevos personajes, los fans de The Walking Dead tendrán que esperar al próximo 23 de octubre, fecha elegida para el estreno de la séptima temporada en AMC. Ahí conoceremos por fin el motivo por el que la Isla Jekyll es el nuevo escenario y qué relación tendrá exactamente Jennie con Tara.

También se resolverá la identidad de la víctima de Negan y los fans podrán conocer al ya mencionado Rey Ezekiel que irrumpirá en esta nueva etapa con su tigresa Shiva y sus caballeros de El Reino. Los nuevos episodios llegarán a España un día más tarde de la mano de FOX España.