Jeffrey Dean Morgan, el actor que encarna al tan odiado como admirado Negan de 'The Walking Dead' ha concedido una entrevista a Howard Stern en el que ha dejado una historia personal relacionada con su personaje.

Desde que se ha convertido en el antihéroe de la serie, Dean Morgan ha confesado que recibe mensajes de fans femeninas ''realmente extraños'' relacionados con fantasías sexuales. Además, también ha recibido noticias sobre hombres que discuten si podrían terminar con Negan en una pelea. El actor también ha defendido la actitud de su personaje: ''Si te encuentras en un apocalipsis zombie, probablemente nadie sobreviva tanto sin hacer algunas cosas malas'', opinó.

Cuidado: spoilers sobre la séptima temporada

La esperada séptima temporada de 'The Walking Dead' comenzó a lo grande, con la resolución de ese cliffhanger que dejó a los seguidores con la boca abierta. A pesar de ello, el actor ha afirmado que no va a ser el momento más comentado de la temporada. En los dos próximo capítulos de la serie Negan jugará un papel fundamental: ''Estoy realmente inmenso. Lo voy a reventar en ambos'', ha comentado.