El reinado del terror de Negan está a punto de llegar con la séptima temporada de 'The Walking Dead' y así se lo ha hecho saber AMC a los fans. Han sido muchos los tráilers y fotografías del líder de Los Salvadores imponiendo su ley al resto de personajes en los próximos capítulos.

Todavía queda mucho por explorar y un nuevo mundo por conocer. A menos de un mes del estreno, la cadena ha publicado la sinopsis oficial de la primera mitad de la nueva temporada.

La sinopsis de la séptima temporada de The Walking Dead reza lo siguiente:

"Llegados a este punto, nuestros personajes han vivido conflictos, enfermedades, hambre, tragedia, engaños e impensables pérdidas. Por ello, se han convertido en extraordinarios, poderosos e imparables. Al comenzar la séptima temporada, ese poder les será arrebatado. Encontraron seguridad y estabilidad. Creyeron que el mundo era suyo. Creyeron que conocían ese nuevo mundo, pero estaban equivocados.

La primera mitad de la temporada mostrará a un grupo fracturado, roto, desconsolado y lidiando con las consecuencias de vivir bajo la opresión. Negan conseguirá poner a los supervivientes bajo su control, lo hará brutalmente convenciéndoles que deben vivir bajo sus reglas mostrándoles lo que ocurrirá si no lo hacen de una forma horrible.

Otros personajes no sabrán lo que ocurre, se han separado del grupo accidentalmente o por propia elección. Pero también han aprendido que no pueden escapar de este nuevo mundo. Esta nueva etapa relatará cómo esos personajes empiezan de cero. El tema principal de esta temporada es comenzar de nuevo. El mundo no es lo que ellos creían. Es más grande y aún más peligroso"

Nuevo mundo, nuevas reglas

La séptima temporada relatará ese proceso en el que se destruye la rivalidad entre Carol y Morgan y éste abandona todo en lo que cree por salvarla. Por su parte, Negan eclipsará a Rick y se hará con todo el poder. La llegada del líder de Los Salvadores supondrá una nueva dinámica en la serie.

Será en la nueva etapa de The Walking Dead cuando los fans puedan conocer mejor Negan y descubrir el gran misterio: la identidad de su víctima, o víctimas. También irrumpirá en la próxima etapa el rey Ezekiel junto a su tigresa Shiva y sus fieles caballeros de El Reino.

Todo ello, en el estreno de los próximos capítulos el próximo 23 de octubre en AMC y, con solo media hora de diferencia, la nueva temporada se emitirá en FOX para los fans españoles.