Antena 3 emite el martes a las 16:15 un nuevo capítulo de Amar es para siempre, la ficción con la los espectadores se trasladan hasta 1961. En el nuevo episodio, la actriz Nuria Gago se incorpora al elenco dando vida a Clara, la hija de Pelayo.

Elena ha avisado a Lachambre de que Augusto se va de España sin revelar el paradero de Valeria. Le urge a hacer algo para evitar que Valeria muera.

Asun recibe una carta de Gabriel pidiéndole perdón por todo el daño que le ha hecho. Dorita descubre que no es huérfana: su padre vive y está exiliado en Francia.

María llega al hostal con la alarmante noticia de que Antonio ha sido secuestrado por su familia y van a vengarse por haberles deshonrado. En un emotivo encuentro, Pelayo conoce por fin a Clara Cortina, la hija de la miliciana con la que él mantuvo un romance durante la guerra.

Augusto no logra huir a tiempo y es detenido como responsable de la explosión del polvorín. Cuando todo parece perdido y Diego está a punto de abandonar la búsqueda de Valeria en Cercedilla un disparo lejano alerta de que hay alguien en algún lugar de la casa.

Amar es para siempre está protagonizada, entre otros, por Manu Baqueiro, Itziar Miranda, José Antonio Sayagués, Ángela Cremonte, Alfonso Bassave, Belén López y Antonio Garrido.