La familia más moderna de las pantallas, ganadora de cinco Premios Emmy a mejor comedia, regresa a las 21:00 horas del 14 de octubre a Fox con la novena temporada de ´Modern Family´, dos semanas después de su estreno absoluto en Estados Unidos el pasado 27 de septiembre.

Creada por Steven Levitan y Christopher Lloyd, la cadena estadounidense ABC ha confirmado también una décima temporada de la serie que verá la luz en 2018 y que contará con todos los miembros principales del elenco.

Considerado uno de los grandes éxitos televisivos de la década, con 80 nominaciones a los Premios Emmy y ganadora en 22 ocasiones, "Modern Family" se adentra con humor en la institución familiar y demuestra "cómo los nuevos modelos y las estructuras tradicionales no sólo no son tan diferentes, sino que pueden convivir perfectamente", según indica Fox en una nota.

En esta novena temporada, Phil (Ty Burrell) y Claire (Julie Bowen) se ven obligados a lidiar con las crisis de sus -ahora universitarios- hijos Haley (Sarah Hyland), Alex (Ariel Winter) y Luke (Nolan Gould), que comenzaron la serie como adolescentes.

Completan el elenco los actores Jesse Tyler Ferguson (Mitchell), Eric Stonestreet (Cameron) y Aubrey Anderson (Lily) en los papeles de la familia Tucker, además de Ed O'Neill (Jay), Rico Rodríguez (Manny) y la premiada Sofía Vergara en el papel de la expresiva Gloria.