Noticias | Series

Estreno

Los hermanos Coen estrenarán miniserie en Netflix

Joel y Ethan darán el salto a la pequeña pantalla en 2018 con una producción sobre el salvaje Oeste
10-08-2017 08:48
0 votos
Joel y Ethan Coen estrenan miniserie en Netflix Archivo

Joel y Ethan Coen estrenan miniserie en Netflix Archivo

El salto a la pequeña pantalla de los hermanos Coen ya tiene lugar donde emitirse. Los populares cineastas han elegido a Netflix, el popular servicio de 'streaming', como la plataforma que acogerá su primer proyecto televisivo: el 'western' de historias cruzadas llamado 'The Ballad of Buster Scruggs'.

La miniserie ambientada en el salvaje Oeste llegará a Netflix a lo largo del 2018 con seis episodios protagonizados por Tim Blake Nelson, que dará vida a Buster Scruggs tras haber trabajado anteriormente con los Coen en la cinta 'O Brother!' que adaptó un conocido poema de Homero.

Antología de seis historias sobre la frontera americana

"¡Estamos en 'streaming'!" han confirmado con su popular tono los propios Coen a través de un comunicado oficial después de que Netflix anunciase la adquisición de su proyecto. Según la propia plataforma de 'streaming', esta miniserie será "una antología de seis historias sobre la frontera americana a través de la única e incomparable voz de Joel y Ethan Coen. Cada capítulo será una historia distinta sobre el Oeste americano".

No será la primera vez que los Coen, que escribirán y dirigirán todos los episodios, se pasan al 'western'. Y es que los hermanos ya trataron ese género cinematográfico en 2007, con 'No es país para viejos' y de manera más obvia en 2010, con el estreno de la cinta 'True Grit' ('Valor de Ley').

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de tele

Deja tu comentario
La colaboradora de 'Sálvame' volverá a pasar por el altar para darle el 'Sí quiero' [..]
Deja tu comentario
El autor de 'El Código Da Vinci' acudió al programa de Antena 3 para presentar 'Origen', [..]

Noticias de series

Deja tu comentario
El proveedor de películas y series por internet ganó un total de 373,4 millones de dólares
Deja tu comentario
La nueva iniciativa busca fomentar la parte comercial del mítico certamen

Ahora TV

Ahora (16:13 h)

Después

Busca tus programas favoritos: