La séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ acabó. Pero los millones de fans de la serie ya no tienen que esperar hasta 2019 para ver algo nuevo. Y es que existen hasta siete escenas eliminadas que cambiarán para siempre la forma en la que los espectadores ven a la ficción medieval.

La gran mayoría llegan de la mano de los contenidos adicionales incluidos en los Blu-Ray de la serie. Desde una profética conversación entre Varys y Meñique, hasta uno de los grandes momentos de Lady Olenna Tyrell... pasando por Tywin Lannister ¡pescando! Toda una recopilación de secretos ocultos con lo que (casi) nadie vio de la joya de la corona de HBO.

(Atención: esta noticia contiene spoilers)

1. Meñique y Varys (Temporada 2)

Después de la muerte de Meñique, asesinado por Arya Stark al final de la séptima temporada, esta conversación con la Araña cobra aún más relevancia. En ella, Varys advierte al hábil manipulador de Poniente que todas las Casas que poseyeron Harrenhal acabaron muriendo... como terminó siendo su caso.

2. Sansa y El Perro (Temporada 2)

El Perro es uno de los personajes de Juego de Tronos con una mayor evolución desde el punto de vista de la moralidad. Por lo que a muchos les costará después de tanto tiempo ver esta escena, en la que amenaza a una por aquel entonces ingenua Sansa Stark.

3. Loras y Margaery Tyrell (Temporada 2)

Finn Jones, a veces, sabe actuar. Así lo prueba esta secuencia del actor que más tarde daría vida a Iron Fist siendo vapuleado por la crítica. Además su hermana en Juego de Tronos, Margaery, ya apuntaba maneras sobre su plan maestro que acabaría siendo truncado por Cersei y su fuego valyrio en uno de los momentos más épicos de la serie.

4. Maestre Pycelle y Tywin Lannister (Temporada 3)

¿Era Tywin Lannister un Greyjoy en secreto? Su habilidad para la pesca así lo podría indicar. En esta secuencia, el hábil estratega discute con el maestre Pycelle su posición en el Consejo del por aquel entonces Joffrey Baratheon. La escena vuelve a demostrar la tremenda inteligencia de Tywin, al mismo tiempo que descubre la verdadera 'cara' del calculador Pycelle.

5. Shae y Bronn (Temporada 4)

La traición de Shae a Tyrion acudiendo a su juicio para testificar en su contra fue inesperada... porque esta secuencia fue eliminada de la versión final. En ella aparece lo que realmente acaba motivando sus acciones, el hecho de que Tyrion pretenda enviarla a Pentos contra su deseo, defendiendo además la fortaleza de carácter de su personaje.

6. Lady Olenna y Mace Tyrell (Temporada 5)

La muerte de Lady Olenna Tyrell fue respetuosa con la esencia del personaje: murió 'matando'... o en este caso, abrasando a Jaime Lannister revelando que ella fue responsable de la muerte de su hijo Joffrey. Esta escena que no se emitió en la quinta temporada servirá a todos los fans para volver a admirar a la matriarca Tyrell en su máximo esplendor. Ah y para observar la amenaza latente que ya representaban los gorriones del férreo Gorrión Supremo.

7. Ser Allister y Tormund (Temporada 6)

¿Fue Tormund Matagigantes el involuntario artífice de la traición y asesinato de Jon Snow? Esta escena eliminada apunta a que fue una de las chispas que acabó provocando el incendio. Y es que en ella, señala en tono jocoso, la poca autoridad que tiene ser Allister Thorne sobre los salvajes en Castillo Negro gracias a Jon. Con el paso del tiempo, el barbudo pelirrojo acabaría convirtiéndose en uno de los personajes más queridos por la audiencia.