Las hermanas Halliwell vuelven a la pequeña pantalla con sus poderes mágicos: siete años después y justo a tiempo para Halloween anuncian el regreso de la serie 'Embrujadas'.

La serie original protagonizada por Shannen Doherty (Prue), Holly Marie Combs (Piper), Rose McGowan (Paige) y Alyssa Milano (Phoebe) alcanzó las ocho temporadas ganando adeptos al 'poder de tres'. Ahora regresan pero con una nueva generación de la mano de la cadena CBS, según informa el 'Entertainment Weekly'.

Parece que el episodio piloto ya está firmado así que ahora solo falta conocer a las protagonistas. De momento lo que sí se sabe es que los escritores, Chris Keyser ('Cinco en familia') y Sydney Sidner ('Blue christmas') son los encargados de realizar el primer episodio a la vez que ejercerán como productores ejecutivos de este nuevo proyecto.

Pero no a todo el mundo le parece una buena idea lo del 'remake'. Alyssa Milano ha manifestado a través de Twitter que le parece demasiado pronto: "Que realicen un 'remake' de #Charmed... Es que... parece que fue ayer. Demasiado cerca".

Habrá que ver el resultado para saber si el cupo de series de temas sobrenaturales está ya demasiado explotado, o todavía hay hueco para una más.