Ya están aquí las primeras imágenes de la segunda temporada de El Ministerio del Tiempo. Para celebrar la recepción del Premio Ondas 2015 a mejor serie española del año, RTVE lanza el primer tráiler de la nueva entrega.

El pasado lunes, centenares de personas tuvieron el privilegio de ver en el festival MIM Series el estreno de un tráiler de la segunda temporada de la serie de TVE, que se estrenará en 2016. Ahora, con un nuevo montaje exclusivo, la cadena ayuda a los seguidores de la serie para que se le hagan más llevaderos los meses hasta el inicio de la segunda entrega.

En este avance podemos ver a Salvador Martí (Jaime Blanch), Ernesto Jiménez (Juan Gea), Alonso de Entrerríos (Nacho Fresneda), Amelia Folch (Aura Garrido), Miguel de Cervantes (Pere Ponce), Pacino (Hugo Silva), Angustias (Francesca Piñón), Irene Larra (Cayetana Guillén), Lola Medive (Natalia Millán), dos personajes misteriosos que pertenecerán a una trama espiritista, el inefable Lope de Vega (Víctor Clavijo), Ambrosio Spínola (Ramón Langa)... y Julián Martínez (Rodolfo Sancho), cruzando una puerta que pocos saben dónde le lleva.