Apenas quedan dos semanas para que llegue la segunda tanda de capítulos de Better Call Saul y la cadena ya comienza con la promoción del spin-off de Breaking Bad. La ficción protagonizada por Bob Odenkirk regresa el próximo 15 de febrero a la parrilla de AMC.

A pesar de no conseguir -ni de lejos- el éxito de su predecesora, la cadena de pago ha decidido apostar fuerte por Better Call Saul. La serie, se estrenó con casi 7 millones y cerró con apenas 2,5 millones, una trayectoria preocupante que la cadena finalmente decidió darle una segunda oportunidad.

La segunda entrega de la ficción llegará el próximo 15 de febrero, justo un día del regreso de la sexta temporada de The Walking Dead. Con esta jugada, la cadena espera un efecto arrastre y lo hará, seguramente, con una intensa promoción durante la emisión de la serie de Robert Kirkman.

A dos semanas del estreno, Entertainment Weekly ha lanzado un avance de la segunda etapa de Better Call Saul. El clip de un minuto de duración y que es una de las secuencias de los nuevos capítulos de la serie, aparece Jimmy McGill entrando en un salón de belleza. Y en una escena un tanto cómica, el personaje interpretado por Bob Odenkirk bebe un agua de pepino que, según lo visto, no debía de haber bebido.

Lo nuevo, en Netflix

A pesar de que el estreno de la segunda temporada de Better Call Saul es el lunes 15 de febrero, en una jugada por arte de AMC y Netflix, la serie estará disponible en la plataforma de series en streaming tan sólo un día después de su emisión en AMC.