El spin-off de Breaking Bad será un "85% drama y un 15% comedia". Así lo ha explicado su protagonista, Bob Odenkirk, quien se mete de nuevo en la piel del abogado Saul Goodman para narrar su historia antes de conocer al capo de la metanfetamina Walter White.

Better Call Saul se desarrollará en 2002, antes que el arco temporadas de Breaking Bad y básicamente será un drama. "Es un 85% drama y un 15% comedia", reconocía el protagonista a The Hollywood Reporter.

El actor también ha explicado que el carácter de Saul será algo diferente, ya que ha pasado de ser un secundario a ser el principal. Ahora tiene "ese a plomo para tomar decisiones". El actor ha destacado que tiene la oportunidad de ahondar en "la personalidad" de su personaje en Better Call Saul.

El esperado spin-off de la serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul debutará a principios de 2015, y ya ha sido renovada por AMC para una segunda temporada de 13 episodios.

Vince Gilligan y Peter Gould son los creadores de Better Call Saul, una serie a la que también regresan algunos miembros del equipo de la ficción madre como Jonathan Banks, quien volverá a dar vida a Mike Ehrmantraut, y Thomas Schnauz y Gennifer Hutchison, quienes vuelven a trabajar como guionistas para Better Call Saul.

Entre las nuevas incorporaciones se encuentran Patrick Fabian y Rhea Seehorn, quienes darán vida a los abogados Burt y Beth; Michael Mando, quien se meterá en la piel de un criminal, Eddie; y Michael McKean, quien interpretará a un abogado con "una afección poco común".