Hay actores que matarían por trabajar en ´Juego de Tronos´. La serie emblema de la cadena HBO tiene millones de seguidores que también pagarían por aparecer en ella. Sin embargo, aunque parezca mentira, algunos populares intérpretes declinaron la invitación por diversos motivos que os pasamos a desvelar a continuación.

Luis Tosar

El actor gallego no solo pasó de ´Juego de Tronos´ sino también de ´Prison Break´. Según desveló en una entrevista, tras aparecer en ´Corrupción en Miami´ le ofrecieron un papel otra vez de narcotraficante en ´Prison Break´ que rechazó. En el caso de la serie de HBO, Tosar confesó que simplemente no le apetecía, aunque si lo hubiera necesitado lo hubiera hecho.

Gillian Anderson

La agente Dana Scully de ´Expediente X´ pudo ser la pérfida Cersei Lannister. Rechazó el personaje porque no quería estar alejada de sus hijos pequeños, por lo que la elegida fue Lena Headey.

Foto: EFE

Mark Strong

El británico está especializado en papeles de tipo duro, por lo que habría encajado perfectamente como Stannis Baratheon. Sin embargo, prefirió protagonizar la serie de AMC ´Low Winter Sun´, que fue cancelada tras su primera temporada.

Foto: Siebbi

Dominic West

Tiene el honor de haber protagonizado la que para muchos es la mejor serie de la historia de la televisión, ´The Wire´, también de HBO. La cadena pensó en él también para ´Juego de Tronos´ en el papel de Mance Rayder, pero las largas temporadas que debía pasar rodando en Islandia hicieron que declinara la oferta. La familia es la familia.

Foto: Simon Kisner

Ray Stevenson

Los productores le ofrecieron un papel que rechazó porque pensó que no iba a tener un impacto suficiente ya que se incorporaba en un momento en el que la serie ya estaba muy avanzada. Se desconoce el personaje que iba a interpretar.

Foto: Reuters

Brian Cox

En el caso de Cox los motivos fueron meramente económicos. El actor británico consideró que no le pagaban lo suficiente y dijo que no. Ahora parece que se arrepiente porque aunque no ha trascendido, le ofrecieron uno de los personajes más icónicos.

Foto: Archivo

Jennifer Ehle

Fue Catelyn Stark en el episodio piloto de 'Juego de Tronos', que nunca llegó a ver la luz. Ehle asegura que renunció a seguir porque había dado a luz recientemente y no quería alejarse de su bebé.

Foto: Reuters

Johathan Pryce

Sí, Pryce fue el Gorrión Supremo pero no era el primer papel que le ofrecieron en la serie. Los productores le quisieron para la primera temporada y le propusieron un personaje que rechazó porque el género fántástico no es de su gusto. Afortunadamente, luego rectificó.

Foto: Reuters