Ya falta menos para que Alfred y Amaia se suban al escenario de 'Eurovisión 2018'. El 12 de mayo cada vez está más cerca y ya se empiezan a distinguir los artistas favoritos del público. ¿Quieres saber cuáles son?

Neta Barzilai encabeza la lista de favoritas de la próxima edición del Festival. La representante de Israel cuyo videoclip cuenta con seis millones de visualizaciones viene dispuesta a ganar con su canción ´Toy´. "No soy tu juguete, imbécil" es el mensaje que transmite el tema, que muchos ya han comparado con la popular canción de Aitana y Ana Guerra ´Lo Malo´.

A Neta Barzilai la sigue Estonia, que será representado por Elina Nechayeva. ´La Forza´ es el tema elegido para cantar el próxima 12 de mayo. Se trata de una ópera lírica acompañada de una gran puesta en escena centrada en su voz y su gran vestido de gala, con una enorme cola.

Pero la competencia no termina aquí. Mikolas Josef, es el representante de República Checa que también se encuentra entre los favoritos del público. ´Lie To Me´ -´Miénteme´ en español- el tema que ya cuenta con 1´6 millones de visualizaciones en el canal oficial del festival en Youtube.

Los representantes de Bulgaria también son otros de los concursantes fuertes. El grupo Equinox, creado especialmente para Eurovisión, se compone de cinco miembros: Trey Campbell, compositor estadounidense; Zhana Bergendorff, ganadora de la segunda temporada de la versión búlgara de 'Factor X'; Vlado Mihailov, cantante, compositor y actor; Georgi Simeonov, cantante, compositor y productor vocal; y por último Johnny Manuel, semifinalista de 'America's Got Talent' en 2017.

´Tu canción´de Amaia y Alfred, la canción compuesta por Raúl Gómez, cuenta con 1´3 millones de reproducciones en Youtube. Al parecer, la pareja ha conseguido transmitir su historia más allá nuestras fronteras. Veremos qué tal les va en el escenario de Lisboa.