El grupo de baile ibicenco Just Kidding, de la academia Estudio 64 de Sant Antoni, se quedó en la noche del miércoles a un solo paso de llegar a la final del concurso de talentos de Telecinco 'Got Talent'.

Los ibicencos, una docena de niñas y niños de entre 9 y 13 años, fueron los segundos más votados por el público en una semifinal muy reñida, aunque al final la elección del jurado los dejó fuera. En este concurso, el más votado pasa directamente a la final y el jurado elige a dos entre los tres siguientes.

"Fue un día increíble, muy largo y muy emocionante, lleno de nervios, alegrías y muchísimas ganas", asegura la coreógrafa, Geraldine Arauna, ya de vuelta en la isla.

Just Kidding obtuvo muy buenas valoraciones del jurado con un nuevo número de hip-hop. Habían prometido a Jorge Javier Vázquez que harían una actuación "potente y llena de emoción" y el mismo presentador confesó que habían cumplido.

Tanto él como Edurne y Eva H les dieron el voto positivo, aunque Risto votó en contra diciendo que el número no le había gustado, aunque había disfrutado con la actuación.

"Los niños ya estaban preparados para cualquier valoración, porque habíamos hablado mucho sobre eso, así que la impresión general es positiva. Sobre todo por el trato de todo el equipo de 'Got Talent', que son una gente maravillosa", asegura Arauna.

La esperanza de los ibicencos es que puedan entrar en la repesca, de la que aún no se tienen noticias claras. Probablemente se sabrá el próximo miércoles, tras la última semifinal del programa. Jut Kidding no pierde la esperanza.