Antes de viajar hasta Honduras para dar el pistoletazo de salida a una nueva edición de Supervivientes, que arranca este jueves, su presentadora Lara Álvarez ha viajado hasta baja California de la mano de Jesús Calleja para hacer alarde de su faceta más atrevida y valiente. Jesús y su invitada participaron en uno de los rallies de todoterrenos más largos del mundo entero.

En este entorno, Jesús Calleja consiguió una de las confesiones más personales de Lara Álvarez, ya que ésta se pronunció sobre la maternidad. La asturiana se pronunció al respecto y confesó por primera vez su deseo: "No me he puesto un límite de edad, sino encontrar a la persona adecuada. Con la maternidad no hay bromas", sentencia para explicar: "Quiero ser madre, pero quiero encontrar la persona que me dé la tranquilidad que, pase lo que pase en mi relación, esa persona pueda ser un gran padre para mis hijos".

Lara se abrió con Jesús en mitad de un paraje natural y sin negarse a hablar de ningún tema. De hecho, la presentadora también recordó el polémico vídeo que ella misma protagonizó bajo el título Amo a Laura. Sobre el mismo, Lara confesó que le supuso un problema: "En aquel momento estaba en una universidad del Opus y me recriminaron el anuncio, porque pensaba que me reía de ellos. Pero era solo un trabajo, estaba haciendo un anuncio como actriz, nada más. Tuvo una repercusión brutal y no sentó nada bien allí, la verdad", aseguró la presentadora de Supervivientes.

Además de confesarse con Jesús Calleja, Lara Álvarez también se enfrentó a una competición de comer picante, siendo el presentador el vencedor, cabalgaron en Tijuana y se enfrentaron a uno de los mayores miedos de Álvarez, cuando ésta buceó con un tiburón ballena.