Cristina Castaño ha subido una imagen sugerente a su cuenta de Instagram para celebrar sus 650 mil seguidores en la red social.

Pero la foto, le ha valido, un aluvión de críticas. Ella ha contestado a todos publicando su opinión al respecto, y defendiendo el derecho de la mujer a mostrarse sexy.

La actriz de 'La que se avecina' asegura haber recibido comentarios de todo tipo: "No necesitas subir ese tipo de fotos. Qué pena", entre otros.

Lo que más ha sorprendido a Cristina Castaño es que muchos de esos comentarios son de otras mujeres: "A ver si es posible que dejemos de tirar piedras sobre nuestro propio tejado y si alguna quiere y disfruta mostrando su físico no sea víctima de comentarios despectivos, mucho menos de otras féminas. Ojalá empecemos a ser conscientes del poder y belleza que tiene nuestro cuerpo, que es mucho, y aprendamos a darnos el permiso de lucirlo, disfrutarlo, y dar rienda suelta a nuestra feminidad cuando nos venga en gana. Ya va siendo hora. Y siglo", responde la actriz en su última publicación de Instagram.

Algunas de las críticas que ha querido destacar apuntaban a que que la actriz no necesita publicar fotografías como esa porque "es buena actriz". Así, Cristina Castaño también ha querido aclarar que no sube "ese tipo de fotos" por necesidad, sino porque quiere: "Como si ser buenas en nuestro trabajo nos privara del derecho a mostrarnos sexuales o perdiéramos credibilidad profesional al mostrarnos", defiende la actriz.