Noticias | TV

Entrevista

La confesión sexual más impactante de Nuria Roca

La periodista confesó este jueves en 'El hormiguero' que mantiene una "relación abierta" con su marido
1 voto

El Hormiguero da para mucho. El programa más visto de las noches, presentado por Pablo Motos, recibió este jueves a la dulce y televisiva Nuria Roca junto a su marido, Juan del Val, que presentaba un nuevo libro, 'Parece mentira'. 

Una visita entrañable que como siempre acudía en pos de la diversión y los jocosos chistes y juegos de Motos y sus compañeros. Aunque la guinda del pastel llegó con una confesión de la pareja, que durante este viernes ha corrido como la pólvora en redes sociales y medios de comnicación. 

Y es que, el matrimonio, padres de tres hijos, no se cortaron al admitir que su relación "es abierta". "La fidelidad me parece que es algo que tiene que ver con la educación y me parece muy aburrida", sentenció del Val ante el gesto afirmativo de su esposa. La confesión provocó tal agitamiento en las redes que la presentadora incluso se convirtió en Trending Topic. 

Motos, por supuesto, aprovechó la tesitura para leer uno de los fragmentos del libro de Del Val.  "No creo que haya nada malo en desear a otras personas. Nos han enseñado que si se quiere a alguien no puede apetecerte estar en la cama con nadie más. Me parece muy bien a quien le suceda, pero a mí no me pasa. Como teoría irrefutable nos la inculcan pero yo aseguro que es falsa".

Nuria, por su parte, dio totalmente la razón a su marido en cuanto a la fidelidad en el matrimonio y reiteró sus palabras.  "Lo que está diciendo y que dice Juan en la novela es algo que nos pasa a muchos pero que muchas veces no nos atrevemos a verbalizar. Todo es una cuestión de entender, donde se está y donde se quiere estar".

Así, Motos hacía la pregunta directamente: "¿Sois una pareja abierta?". A lo que ambos contestaban que sí. "Yo no quiero tener una persona al lado que no esté viva, que no desee. Yo quiero que desee. Otra cosa es que no quiera estar conmigo. Eso sí que no lo perdonaría nunca ni yo querría estar con esa persona. Ahora bien, yo creo que las parejas crecen, evolucionan, maduran... y nosotros llevamos muchos años juntos", matizaba Roca.

Toda una revelación que dejó a los espectadores ojipláticos y que en Twitter recibió reacciones de todo tipo. 








Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de tele

Deja tu comentario
El director y actor se sinceró con Risto Mejide sobre el personaje que ha marcado el cine español [..]
Deja tu comentario
'Salvados' analiza el odio que usuarios anónimos profesan hacia algunos famosos, como [..]

Noticias de series

Deja tu comentario
La actriz está inmersa en negociaciones para cerrar su futuro en la serie de AMC
Deja tu comentario
El equipo de la serie está inmersa en la producción de la que será su última temporada

Ahora TV

Ahora (15:02 h)

Después

Busca tus programas favoritos: